Diplomado Derecho para no juristas, 5a. edición, 2020 (pago regular)

$ 16,000.00 MXN

Diplomado Derecho para no juristas, 5a. edición, 2020 (pago regular)

• Realizar el pago hasta que la Coordinación del Diplomado haya validado los requisitos de inscripción.
  • Una vez realizado el pago, no habrá reembolso
  • El Diplomado puede ser cursado como una opción de titulación para el grado de Licenciatura en Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM.

Descripción del evento:

El diplomado tiene como objetivo general, proporcionar una base jurídica sólida a loa participantes que les permita conocer y aplicar en la vida diaria las herramientas jurídicas disponibles, así como desarrollar su labor cotidiana tomando en consideración el enfoque jurídico para enriquecer su desempeño profesional con herramientas jurídicas esenciales.

Fechas de celebración del evento: del 19 de marzo al 12 de noviembre del 2020 (todos los jueves)

Lugar: Auditorio Héctor Fix-Zamudio del Instituto de Investigaciones Jurídicas

Horarios: 16:00 a 21:00 horas.

Costo:

Regular: $16,000

Nota: Los lugares y descuentos se otorgarán de acuerdo con el orden de inscripción y segun disponibilidad.

Dirigido a:

Todo profesionista en las diversas áreas del conocimiento (distintas al derecho) perteneciente al sector público o privado, funcionarios públicos, profesores, estudiantes de licenciatura y estudiantes de posgrado, interesados en aprender elementos fundamentales de Derecho y obtener una formación que les brinde los conocimientos jurídicos esenciales de aplicación en su labor profesional.

Procedimiento de inscripción:

1. Llenar el Pre-registro

2. Recibir confirmación a la solicitud de pre-registro vía correo electrónico.

El pre-registro le permitirá reservar su lugar provisionalmente, pero la inscripción se formalizará al realizar el primer pago.

3. Al recibir la confirmación del pre-registro, se le enviará por correo electrónico el procedimiento de pago.

Contacto:

Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM

Eventos y Difusión Académica de la Secretaría Académica:

Teléfono: 5622-7474 exts. 85210 y 85211

difiij@unam.mx

Coordinación del Diplomado:
diplo.nojuristas.iij@gmail.com

Teléfono 5622-74-74 exts. 85321, 85341, 85314 y 85306

Oficina de Extensión Académica:

Teléfono 5622-7474 ext. 85205

educacioncontinua.iij@unam.mx