Diplomado de Formación en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos "Héctor Fix-Zamudio", edición 2020

$ 10,000.00 MXN

• Realizar el pago hasta que la Coordinación del Curso haya validado los requisitos de inscripción.
  • Una vez realizado el pago, no habrá reembolso.

Descripción del evento

Al finalizar el curso el alumno conocerá a profundidad las características generales (origen, órganos, mandato, mecanismos de protección de los derechos) del Sistema Interamericano de Derechos Humanos, además de los estándares y jurisprudencia que se han desarrollado respetos de temas de relevancia para el continente americano y México, dotándolo de herramientas para su aplicación en el ámbito en que el alumno se desempeñe.

Fechas de celebración del evento: del 21 de septiembre al 5 de noviembre del 2020

Lugar: Aula Virtual vía Zoom

Horario:  Lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas

Costo: $10,000.00 Una solo exhibición