XX Diplomado Interdisciplinario sobre Violencia Familiar y Derechos Humanos. 2021

$ 5,200.00 MXN

• Realizar el pago hasta que la Coordinación del Diplomado haya validado los requisitos de inscripción.
  • Una vez realizado el pago, no habrá reembolso.
  • Para inscribirse a esta actividad debe ingresar previamente a nuestro apartado Educación Continua IIJ/UNAM, para conocer y cumplir con los requisitos de ingresos https://diplomadosycursos.juridicas.unam.mx/educacion-continua/moodle/. Una vez sean aprobados podrá realizar el pago de la aportación correspondiente

Descripción del Diplomado

Ofrecer una alternativa de formación especializada con un enfoque multidisciplinario que permita mejores formas de prevención y atención de la violencia familiar, profundizando en el conocimiento, las habilidades, los lineamientos éticos y metodológicos, así como el marco normativo que debe sustentar la práctica profesional pública o privada de todo aquel o aquella que asuma estar ante una víctima de esta forma de violencia. Al finalizar el Diplomado los estudiantes deberán ser capaces de identificar los aspectos contextuales de la violencia, sus causas y consecuencias para evaluar las mejores formas de prevención y atención de la violencia familiar desde una perspectiva multidisciplinaria.

Fechas de celebración del evento: del 5 de marzo al 5 de noviembre del 2021

Lugar: Aula Virtual

Horario: Viernes de 17:00 a 20:00 horas

Costo regular: $5,200.00

Dirigido a

Funcionarios del Poder Judicial, persona de Centros de Salud, Ministerios Públicos, profesionistas de áreas médicas, jurídicas, social; personal de centros de atención a la violencia familiar, organismos no gubernamentales, académicos, estudiantes de licenciatura, postgrado y público en general con proyectos relacionados al tema.

Procedimiento de inscripción

Solicitar su inscripción al correo
diplomado.vfddhh@gmail.com

diplomado.vfddhh@gmail.com