Diplomado Derecho Salud e Innovación Farmacéutica. 2a. edición 2021

$ 10,000.00 MXN

Diplomado Derecho Salud e Innovación Farmacéutica. 2a. edición 2021

• Realizar el pago hasta que la Coordinación del Diplomado haya validado los requisitos de inscripción.
  • Una vez realizado el pago, no habrá reembolso.
  • Si el pago se hace con ficha referenciada, en todos los casos, la factura tendrá como método de pago en Efectivo, ya que las fichas sólo son para pago en ventanilla.
  • La factura es emitida con los datos que usted proporcione, por ello, le pedimos que sea cuidadoso, pues una vez emitida la factura no es posible modificarla.

Descripción del evento

Al finalizar el diplomado el participante contará con conocimientos, principalmente desde la perspectiva del Derecho, sobre el estudio de la salud y la innovación farmacéutica, desde perspectivas nacional e internacional y con visión de derechos humanos, comercio, inversiones y propiedad intelectual. También advertirá los retos de proteger la innovación en contextos latinoamericanos

Fechas del evento: del 19 de octubre de 2021 al 28 de abril de 2022

Lugar: Plataforma MOODLE y ZOOM

Horarios: martes y jueves de 7:00 a 9:30 horas (horario CDMX)

Costo regular: $10,000.00

Dirigido a

Estudiantes y profesionales de las ramas jurídica, biológica, farmacéutica y médica, o cualquier otro interesado en derecho sanitario, salud e innovación farmacéutica.

Procedimiento de inscripción

Solicitar su inscripción al correo diplomadosaludeinnovacionf@gmail.com

Para mayores informes:
educacioncontinua.iij@unam.mx