XXI Diplomado Multidisciplinario sobre Violencia Familiar y Derechos Humanos

$ 7,000.00 MXN

XXI Diplomado Multidisciplinario sobre Violencia Familiar y Derechos Humanos

• Realizar el pago hasta que la Coordinación del Diplomado haya validado los requisitos de inscripción.
  • Una vez realizado el pago, no habrá reembolso.
  • Si el pago se hace con ficha referenciada, en todos los casos, la factura tendrá como método de pago en Efectivo, ya que las fichas sólo son para pago en ventanilla.
  • La factura es emitida con los datos que usted proporcione, por ello, le pedimos que sea cuidadoso, pues una vez emitida la factura no es posible modificarla.
  • Para inscribirse a esta actividad debe ingresar previamente a nuestro apartado Educación Continua IIJ/UNAM, para conocer y cumplir con los requisitos de ingresos https://diplomadosycursos.juridicas.unam.mx/educacion-continua/moodle/. Una vez sean aprobados podrá realizar el pago de la aportación correspondiente

Descripción del Diplomado

Ofrecer una visión multidisciplinaria sobre los alcances de la violencia familiar y sus efectos en quienes más la padecen, como son lo son mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como sus consecuencias a través de una visión integral desde la perspectiva de la medicina, la sociología, la historia, la antropología, el género, la economía y el derecho, misma que busca establecer una alternativa de formación especializada con un enfoque multidisciplinario que propicie mejores formas de prevención y atención de la violencia familiar; profundizando en el conocimiento, las habilidades, los lineamientos éticos y metodológicos, así como el marco normativo que debe sustentar la práctica profesional pública o privada a fin de fomentar un efecto multiplicador en la formación de profesionales capacitados en la atención del fenómeno de la violencia familiar. Al finalizar el Diplomado lo estudiantes deberán ser capaces de identificar los aspectos contextuales de la violencia, así como sus causas y consecuencias para evaluar las mejores formas de prevención y atención de la violencia familiar desde una perspectiva multidisciplinaria.

Fechas de celebración del evento: del 4 de marzo al 4 de noviembre del 2022

Lugar: Modalidad a Distancia a través de la plataforma Zoom y Moodle

Horario: Viernes de 17:00 a 20:00 horas

Costo regular: $7,000.00

Dirigido a

Funcionarios del Poder Judicial, persona de Centros de Salud, Ministerios Públicos, profesionistas de áreas médicas, jurídicas, social; personal de centros de atención a la violencia familiar, organismos no gubernamentales, académicos, estudiantes de licenciatura, postgrado y público en general con proyectos relacionados al tema.

Procedimiento de inscripción

Solicitar su inscripción al correo
diplomado.vfddhh@gmail.com

diplomado.vfddhh@gmail.com