Acerca de Nosotros

 

La misión del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM es la producción, enseñanza y difusión del conocimiento y la cultura. Por ello, hace uso de todas sus capacidades y medios para acercar dicha cultura jurídica a los especialistas en la materia, pero también a aquellos que sin serlo tienen necesidad, interés o deseo de conocimiento jurídico, que además sea interdisciplinario. La Tienda Virtual Jurídicas (TVJ), resultado del esfuerzo conjunto de la comunidad del Instituto,* pretende contribuir a lograr ese objetivo a través de dar a conocer  y poner al alcance de los lectores su producción editorial, en la que se plasma la investigación de sus integrantes, así como el trabajo académico de numerosos autores que han confiado en el sello del IIJ para dar a conocer su obra.

El usuario de la tienda, mediante un sencillo sistema, podrá comprar los títulos publicados por este Instituto de los que se disponga ejemplares impresos en papel o en versión electrónica susceptible de venta. Todo ello por medio de un servicio eficaz y eficiente para hacer llegar a su destino el material adquirido, con los más altos estándares de calidad y espíritu universitario.

Les extendemos una cordial invitación a los usuarios de dentro y fuera de nuestras fronteras, mediante el uso de la tecnología, para que conozcan la página TVJ, que naveguen en ella y miren si dentro de las obras que hay en su inventario está la que puede satisfacer sus necesidades de conocimiento jurídico y de materias afines.

Nos interesa estar cercanos a ustedes, los usuarios, y conocer sus opiniones, de modo que estaremos atentos a ellas con la finalidad de mejorar el sitio y hacer de esta nuestra (su) tienda un sitio lo más sencillo y accesible posible.

 

* Agradecemos a la Tienda Prometeo de la Facultad de Ciencias, a sus integrantes y directivos, por comenzar el camino y compartirlo.