Equilibrios, continuidades y autonomías: retos de la práctica democrática en México ¡Sólo paga el envío!

Editores: Yuri Gabriel Beltrán Miranda, Hugo Alejandro Concha Cantú y Cecilia Aída Hernández Cruz

Nota: Sólo se envía un ejemplar por cliente, aunque el sistema permita agregar más.

La presente publicación es la síntesis de los trabajos realizados en el seminario internacional "Equilibrios, Continuidades y Autonomías. Retos de la Práctica Democrática", coorganizado por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Nacional Electoral (INE), el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM), la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y el Instituto Internacional para la Democracia y Asistencia Electoral (IDEA), que tuvo verificativo el 29 de abril de 2019 en el aula "Dr. Guillermo Floris Margadant" del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México.